domingo, 9 de noviembre de 2008

Fotos para aburrir

Buenos aires, 9 de septiembre de 2008

Últimamente hemos recibido muchas presiones vía mail o vía messenger de que no actualizamos el blog. Lo cierto es que las últimas semanas han sido una contrarreloj, teníamos que llegar a Iquitos, que es una ciudad que se encuentra en Perú en medio de la selva a la que sólo se puede acceder por barco o por aire (como dije en la última entrada que escribí), y después salir de allí con el tiempo suficiente para llegar a Ecuador, en donde habíamos quedado con unos amigos y donde tenía que coger mi vuelo hasta Buenos Aires. Hemos pasado un total de 7 días en un barco y otros 4 ó 5 días en autobuses, lo que no deja tiempo material para ponerse a pensar en escribir cositas en el blog.

Además también me han insinuado que si me he olvidado la contraseña del blog de fotos o algo así. No penseis que desde que decidí que volvía a España abandoné mis tareas, el problema ha sido que con las prisas, la mano rota tras el atraco y las malas conexiones que hemos tenido ha sido imposible subir ninguna foto. Pero ya por fin al llegar a Buenos Aires me puse las pilas y con un buen ordenador y mucha paciencia he recuperado el tiempo perdido. He actualizado los álbumes de fotos con 11 nuevos álbumes, necesitareis mucha paciencia para poder verlas todas.

Los nuevos álbumes son:
- Ayacucho, Perú.
- Oasis de Huacachina, Ica, Perú.
- Cómo se elabora el Pisco.
- Península de Paracas, Pisco, Perú.
- Lima.
- Huaraz, Perú.
- Trujillo, Huanchaco y Máncora, Perú.
- Viaje por el Amazonas, Perú. (recomiendo verlas en modo presentación porque los paisajes merecen la pena).
- Iquitos, Perú.
- Reserva natural de Quistococha, Iquitos, Perú.
- Montañita, Ecuador.

Espero que con paciencia los mireis y no se queden ahi sin ninguna visita. En breve también actualizaremos el blog, no se si con las historias personales que cuento yo o con las historietas culturales de Pablo.

Carlos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Carlos Por fin! se algo de alguno de vosotros, ayer vi 6 de estos últimos albunes que has colgado, desde luego ¡Qué preciosas! como todos los albunes que hay de todo vuestro viaje...
Dices que estas en Buenos Aires. pensé que irias a Asunción y de allí camino a Las Cataratas de Iguazú. De todas maneras sigue contandonos hasta que te veamos en persona..Un beso muy fuerte y cuidate. Puly

danyrevaud@hotmail.com dijo...

Bueno lo vuestro es de refran. Arrancada de macho parada de mula. Aunque en este caso es la inversa. Esperabamos alguna foto pero desde luego 11 albunes mas, ni el mas optimista. Las he visionado por encima pero me guardare los comentarios cuando pueda recrearme en ellas pues a pesar de todo me ha vuelto a ganar mi hermanita.
Un abrazo muy fuerte y me alegro por tu familia Carlos seguro que no habran recibido un regalo de Navidan tan lido como tu presencia
Un abrazo
Tu tio paco (Negrita)

Anónimo dijo...

Oleeee. Se acabaron los días en los que abrías "Fotos del viaje" y no había cambios!! Pese a que no os lo hubiera pedido (y mira que es raro que alguien como yo no os haya tocado las pelotas con eso...), es una gran noticia. poco a poco iré viéndolas, que las cosas en el curro no están para muchas tonterías.
Vamos Carlinhos, que ya nos queda poco para contar con tu presencia.
Otra historia personal y menos históricas embrolladas de Pablito!! jajaja, que noooo!!

ester dijo...

cada cierto tiempo me meto y no veo nada, el sábado sí ví tres álbumes, creo que acababaís de ponerlos; hoy me meto y ya veo escrito y más fotos y, comentarios, yo, como siempre la última. Creo que estáis un poco nerviosos ¿la vuelta?.. bueno disfrutad de lo que os quede, sobre todo por Carlos que pronto vendrá a la madre tierra. Un beso gordo para los dos, ester