domingo, 21 de diciembre de 2008

Feliz Navidad a todos

Taganga, (Colombia), 21 de diciembre de 2008

A estas alturas de diciembre, con los tradicionales festejos y las reuniones familiares a escasos dìas, la mente se dirige con insistencia a España, a los recuerdos de Navidades pasadas o a simples momentos en compañìa de los seres queridos.

A pesar del calor caribeño y los villancicos a ritmo de salsa y merengue, el frìo de unas navidades fuera de casa congela estos dìas de playa. Tengo asumido desde hace mucho tiempo que por primera vez no me sentarè a cenar en Nochebuena ni Navidad al lado de la gente que comparte la misma sangre que yo, mi familia. Tampoco verè a mis amigos ni a mucha otra gente que siempre da placer ver.

Seràn unas Navidades atìpicas aunque tampoco lo lamento. Asì lo he elegido y tampoco estarè solo. Estarè con Cote y junto a cuatro turistas màs y un guìa. En Nochebuena estaremos en Ciudad Perdida, otro de los Machu Picchu que hay por Sudamèrica; La ciudad de los tayronas descubierta en los años setenta. Seguramente no nos hartaremos a comer deliciosos platos. Probablemente toque el clàsico pollo frito con arroz con coco y patacones. Asì es la vida del viajero: no siempre tan ideal como se puede imaginar.

Mañana salimos asì que no hay opciòn de felicitaciones màs pròximas al 24 ni emails personalizados. En cualquier caso, y aunque de esta manera tan superficial y anònima, os deseo una Feliz Navidad a todos.

Pablo

7 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD QUERIDO SOBRINO
Y FELIZ NAVIDAD A CARLOS
Y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE PASAN POR ESTE BLOGGER
UN ABRAZO A TODOS
PACO (negrita)

puly dijo...

Queridos Pablo y Cote:
Nosotros desde aquí, os deseamos unas felices Navidades que seguro serán inolvidables al igual que diferentes a otras...tanto para vosotros como para nosotros.
AVISO! Esto es de Nuria
Querido hijo pródigo, las Navidades en Madrid no poseen el ambiente que años pasados, en que el calor del contexto hogareño (reunido en armonía y desasosiego) recordaban aquellos tiempos en que unir a la familia no era un hecho exclusivo de la época Navideña. Entre las 4 paredes de esta casa nos acordamos de ti, mientras el resto de la vida prosigue su curso con naturalidad: Hermi protesta sobre la sociedad consumista y yo me dedico a pelear con hermi cada vez que compro un regalo. Hijo, echaremos de menos tu elegancia en Noche Buena y tus incansables bailes en Noche Vieja y Navidad...
CONTINUO....YO
Bueno, como decía seran diferentes para todos...vosotros en la Ciudad Perdida y nosotros sin vosotros. UN BESAZO MUY MUY FUERTE A LOS DOS Y FELIZ NAVIDAD.... Y de paso a todos los bloggistas de este blog

dientes largos dijo...

Es una buena oportunidad para personalizar los deseos de feliz navidad y año proximo a todos los lectores de este blog y especialmente a todos los comentaristas, que somos más de los que creía: negrita, puly, JoZzZe, Pascu, Enrique Arredondo, Guzman, Pacheta, yop, dolores, David, ester, yusep, Marta, kike, angel, Pima Divina, Paco Sanchez, patricia, jpvivar, cochinillo potente, margarita la fantastica, gema, Sixto, vane, Pizpreta, Emeigei, Georg, Mariolinocopinol, emir, nuria, olaia, El Chivo, pulpo a feira, rafa docavo, jose Antonio, dijo, crapulitecario, vic, Javier, Carlos, rodrigo, Los Ramires Lopez, kris y por supuesto anonimo. Ha sido un pequeño esfuerzo encontraros, pero vale la pena, felicitar a todos. Es muy interesante leer los artículos de los protagonistas, pero tambíen vale la pena leer los comentarios de los seguidores del blog. Y claro, el mejor deseo de que el viaje continue siendo lo mejor para los dos que pasareis la nochebuena y navidad en Ciudad Perdida. Salut a todos

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD A LOS DOS!! aunque ya lo sabes se te echa mucho de menos y en Navidad,aunque mucha gente proteste, para mí son unas fechas especiales y se te echará aún más de menos!!
me costará pasar una nochevieja tan lejos de ti como ya me paso cuando te quedaste en Irlanda.
Me ha parecido genial el trabajo de dientes largos!! muchas gracias por haberte tomado ese tiempo y me uno a las felicitaciones navideñas a todos los que habéis hecho que este blog, que empezamos Pablo y yo con cierta incertidumbre, haya sido tan genial y a mí me haya enganchado tanto a escribir, con la pereza que me da escribir.
ahh!! desde aqui también quiero agradecer a negrita que me siga teniendo presente en sus comentarios!! a ver si subo alguna foto navideña para completar estos post y comentarios navideños.

un bezilloo navideño!!!

yop_viajero!!!

Enrique dijo...

Bueno Pablito:

Que sepas que tu ausencia del Barceló se está notando porque no hacemos más que perder un partido tras otro... te necesitamos Pablito!! :-D

Bueno y ahora ya hablando en serio, jajaja, que tengas unas muy felices fiestas por aquellos lares, disfruta mucho de, lo que supongo que será, una forma distinta de clebrar estas fiestas y que sepas que nos acordamos de ti e...

Muchas gracias a Dientes Largos por su detalle de nombrarnos a todos los seguidores del blog y por mi parte, desearos a todos también uans muy dfelices fiestas y un buen comienzo para el 2009.

Saludos a todos!!

ester dijo...

supongo que pasar unas navidades diferentes a las demás no es ningún trauma, sobre todo cuando estás en buena compañía y viendo paisajes maravillosos. Eso sí, te perdiste el pavo. Os deseo lo mejor y como no he llegado a tiempo de felicitarte las navidades como tal, ahí va la de año nuevo. Feliz salida y entrada de años. Besitos para todos los que estuvieron allí y ahora están aquí y sobre todo un beso gordo para los dos que se han quedado: ester

Anónimo dijo...

Grandísimo trabajo el de Dientes largos, aunque se ha dejado a un autor importante, el que firma como "Este comentario ha sido eliminado", que tanta incertidumbre me ha creado. ¿Qué diría? A ver si me acuerdo de preguntárselo a Carlinhos...

Cierto es que se te echa de menos en Navidades, rubia, pero sabemos que estarás pasándolo bien. Te voy a hacer un comentario que seguro que te alegrará y te hará estar en Madrid el próximo 31 de diciembre. Corrí la San Silvestre y me encantó. El año que viene repito, aunque con unas zapatillas más blandas que no me jodan los pies como en esta edición.

Por aquí todo bien salvo el Barceló, que como ya te han comentado, va de mal en peor (si cabe). Un abrazo enorme, pide que te cuiden mucho.