martes, 29 de abril de 2008

Dando la cara

Bariloche, Argentina, 29 de abril de 2008

Voy a dar la cara! no puedo ocultarme trás las palabras de Pablo: Si!! me cague de miedo cuando me dijeron que Torres del Paine está lleno de ratones. Animalillos simpáticos que no sólo te roban la comida sino que también juguetean corriendo por tu espalda cuando duermes, según nos contaba un chico francés que había estado allí sólo una semana antes. No me sentía preparado para esos jueguecitos. Otra chica decía que hasta los había visto saltando para intentar alcanzar las bolsas de comida colgadas en las ramas de los árboles, aseguraba que a menos de un metro eran capaces de cogerlas. Se creó en mi cabeza una imagen de un super ratón que aún veo por las noches.

Mi descanso en Bariloche me ha permitido ponerme al día con mis obligaciones fotográficas, llamémoslo obligaciones para que no parezca que estamos aqui de vacaciones. He decorado la última crónica de Pablo, aunque la mayoría ya la hubierais leído, y he completado la colección de fotos con dos nuevos álbumes. Se que algunos ya os habíais dado cuenta, muchas gracias no sólo por los comentarios sino por el interés de entrar constantemente con la esperanza de encontrar cosas nuevas.

Un bezillo.

Carlos

5 comentarios:

puly dijo...

¡Di que si, mocete ! Estoy segura q en algún momento de este superviaje lo superaras..todo a su tiempo. De todas maneras, haces de campamento de base..porque si no no hubieramos podido ver de inmediato esas pedazos de fotos, cómo dice Paco refiriendose a Jesulin "IMPRESIONANTES".
Se os nota q pasasteis un poco de frio ¿no?...Viendoos con ese calzado me da la impresion q algún resbalón os daríais ¿no?.
¿Cúantos dias os separaís para esta ocasión?. Me imagino q Pablo se provisionaria de tienda?.
Bueno muchas gracias reiteradas por todos y ¡Cuidaros! q aún queda mucho camino. Un besote grande, para los mas grandes...

Anónimo dijo...

jajaaja un super raton que te ataca en sueños???? y se come tu paella y tu arroz con leche??? uuuuuufff tranquilo coletas!! buena decision no haber ido, porque tu fobia hubiera aumentado demasiado!!!
muuuuaaaaaaaa

dolores dijo...

Yo te comprendo perfectamente, yo tampoco huiera ido. El block esta un poco vacio porque la gente aqui en Madrid a desaparecido, tenemos cuatro dias de fiesta. Por tus fotos veo que verdaderamente no estas de vacaciones y que lo estais pasando francamente mal, tener mucho cuidado por si os fatigais demasiado. Un besito fuerte para los dos

Paco Sánchez dijo...

Hola ratonófobo solitario: iba a hacer un comentario en el estupendo post de Pablo sobre El Chaltén para, como es costumbre, recomendarte encarecidamente que no dejaras de ir a Torres del Paine por el "peligro" de ser "atacado" por los ratones (nosotros no vimos ni uno y eso que, como sabes, yo voy siempre buscando animales de pelo, pluma, escama y demás), pero esta mañana he visto que mi recomendación iba a llegar demasiado tarde. Lo siento, pero seguro que también disfrutas en Bariloche....aunque sea del chocolate!!
Buena suerte y buenas fotos.

Enrique dijo...

Boing boing boing jajajajja Ya me imagino yo al super-ratón dando brincos para quitarte el bocata primo!!! Por ciero, las fotos muy muy chulas e...