lunes, 14 de abril de 2008

En la cresta de la ola tecnológica

Ushuaia (Argentina), 14 de marzo de 2008

Para que veais que la interactuación entre los lectores y los escritores, entre vosotros y nosotros, es plena, hemos atendido a vuestras quejas y hemos suprimido la necesidad de registrarse. Ahora lo que teneis que hacer para poder dejar un comentario es lo siguiente:

- Cuando pone elegir una identidad teneis que pinchar en Nombre/URL o en Anónimo, mejor en Nombre y así sabremos quien es el que firma. De esta forma no os pedirá que os registreis. Lo hemos probado y funciona, si alguno sigue teniendo problemas que nos lo comunique y hablaremos con nuestro servicio técnico.

Por otro lado, también hemos escuchado las voces que clamaban a gritos que pusieramos más fotos en el blog. En el blog no se pueden poner más fotos porque se satura y nos cierran el blog, por eso hemos abierto otra cuenta distinta en donde las colgaremos. Pondremos el enlace a las fotos en el margen derecho del blog y procuraremos avisar cuando lo vayamos actualizando. De todas maneras aqui os pongo también el enlace para que podais acceder de forma inmediata:

http://www.flickr.com/photos/25182350@N06/collections/

- Una vez entreis sólo teneis que pinchar en el mosaico de fotos y accedereis a los álbumes en donde encontrareis, en cada uno, las correspondientes fotos.

Igualmente, si alguien tiene problemas para verlas que nos lo haga saber para procurar solucionarlo.

Sin más nos despedimos hasta la proxima que será en latitudes más calurosas porque volvemos a la carretera rumbo a El Calafate, aún seguiremos pasando frío.

Carlos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandeeee Martin!! Ahora la cosa cambia... ya sabeis que si teneis algún problema basta con llamar al servicio técnico jajaj guapiiisiimas las fotos de Ushuaia!!
cuidenseeee!!! besillos para los 2!

Anónimo dijo...

Enhorabuena chavales!! Ahora que por fin habéis conseguido solucionar los problemas tecnológicos empezareis a recibir comentarios mios. Sobre los timos, los hostels, las bicis y las 60 horas de bus se me habían ocurrido muchas cosas, pero lo pasado, pasado está. Lo que sí quiero deciros es que os toméis esto con algo más de calma, no? Apenas un mes y ya habéis llegado al fin del mundo. Si vais a este ritmo en mayo os tenemos de vuelta aquí, y yo ya me había hecho a la idea de perderos de vista por un buen tiempo. Seguid disfrutando chicos!

Anónimo dijo...

Vuestro blog mejora por momentos, y mi color verde (de envidia) también.
Los paisajes son espectaculares y parece que vuestro hospedaje progresa adecuadamente, y no lo digo sólo por el menú. No quiero pensar como será dentro de un tiempo.
¡Me dais una pena!
Que sepáis que desde esta esquinita se os sigue.
“Moitos bicos dos galegos”

Pacheta dijo...

En estos momentos, el crítico del post, conocido como enanito gruñón en otros ambientes, se levanta de su silla, se quita el sombrero y le hace una inmensa reverencia al señor Carlos por las pedazo' fotos de Ushuaia.
Efectivamente, Yoli, se nota el curso de fotografía. Lo q no sé es si al final bajaste el nivel de tu camara por una q ocupara menos, Carlitros. En cualquier caso, no aceptes que ningún tipo con malas pintas te la sujete -la cámara-; seguramente sea un intento de timo. Aquí y en Sudamérica.
Un besazo para los dos. Que sepáis que dais más envidia que lo que se os echa de menos. Incluso

Anónimo dijo...

Bueno! yo la verdad ya le había cogido el tranquillo, ¡Pero todo sea por el progreso de la tecnologia!. Lo de las fotos aún no lo he probado, cuando lo haga haré nuevo comentario...Un beso para mis siameses

Anónimo dijo...

Yo había tenido alguna que otra pelea con el registro, pero ya nos entendemos. En cualquier caso, estupenda idea la de facilitar la comunicación con vosotros, y eso que estais en el fin del mundo. Muy buenas fotos, estais documentando el viaje de puta madre, no haceis más que motivar a la gente para visitar aquello algún día. Por cierto, al animal ese del zoo en las fotos de Buenos Aires que se parece tanto a Pablo es una Mara o Liebre Patagónica. La foto de Maradona en la bandera argentina será mi fondo de escritorio hasta el final de la Eurocopa, a ver si se nos pega algo y pasamos al menos a semis (dichosos los ojos que lo vean)!! Un abrazo backpackers!!

Anónimo dijo...

!Qué pasada !con las fotos, estoy con David por lo de motivar e ir a Ushuaia. y ¡cómo no !al estupendo fotógrafo.
Por otra parte; ¿Pablo y Carlos ?ahora se, con las fotos las travesuras en el tren...da pánico veros (sobre todo a Pablo)por cómo se os hincha los pantalones...no me quiero imaginar la velocidad, el viento, etc..¡¡CUIDADITOOO!!.

Anónimo dijo...

Felicidades y gracias por el regalo de las fotos. Estamos en la época de la imgen y aunque la palabra escrita sigue teniendo un gran valor, al menos para mi, si se sabe escribir. Y si no también !Que carajo¡ los que no conseguimos armonizar las palabras, creo que también. La imagen te da otra perspectiva sobre los relatos escritos.
Gracias pues también fui de los que insistía en eso de las fotos.
Un abrazo y disfrutar por todos los que os seguimos
Tu tio paco (negrita)

Anónimo dijo...

Una vez que terminas de ver las fotos, sabe a poco, te quedas con ganas de ver más, ché.
Si seguimos mejorando tanto con la tecnología, dentro de poco no será necesario que los lectores del blog y anexos hagamos el viaje.
Se agradece vuestro interés en satisfacer los pequeños deseos de la peña.
Salut

Anónimo dijo...

Ole ese raton fotografero!!!!!!! Que arte tienes capitan!!!

dolores dijo...

He visto las fotos, debe ser una precioidad toda la zona de Ushuaia, los paisajes son maravillosos, la verdad, como dice todo el mundo, os vais superando poco a poco, seguir asi. Os veo muy guapos a los dos,aunque a Carlos le veo mas delgado(amor de madre)Portaros bien y cuidaros mucho un BESAZO MUY FUERTE PARA LOS DOS

Anónimo dijo...

que pasa chavales. hoy he dedicado un rato a mirar esto y la verdad es q dais una envidia de la ostia.
he visto bastantes fotos, y he observado que los dos salis juntos pocas veces, lo que no me extraña en absoluto, cualquier le deja la cámara a un sudamericano.
También me ha gustado la mezcla entre perro y conejo. que cosa más rara.
y nada más, que sepais que os leo y que os envidio. un beso fuerte y cuidaos mucho